Trasversales
Maryam Namazie, Mina Ahadi, Fariborz Pooya, Bahram Soroush, Mahin Alipour, Afsaneh Vahdat, Abe Asadi, Farshad Husseini, Farideh Arman, Karim Shahmohammadi, Fereshteh Moradi

Apoyo para el movimiento revolucionario iraní

Revista Trasversales número 15 junio 2009




Pueblos del mundo. Somos vuestros vecinos, amigos, amantes, colegas y compañeros. Nos conocéis.
Hemos vivido juntos y luchado juntos, por los derechos laborales, contra la Sharia, por los derechos civiles, por el derecho de asilo, contra las lapidaciones y las ejecuciones, contra el relativismo cultural, contra las escuelas confesionales y contra las leyes que persiguen la apostasía; hemos luchado juntos por la libertad de expresión, el laicismo y el racionalismo, contra lel Islam político y contra el militarismo de Estados Unidos.
Hoy en día, nuestra revolución -la que hemos estado preparando y esperando- ha comenzado en Irán. Necesitamos que que nos apoyéis con todas vuestras fuerzas.
La batalla que se despliega en las calles de Irán no tgira en torno a la farsa de las elecciones, aunque eso es lo que los medios de comunicación occidentales quieren que penséis. Todo el mundo sabe que en Irán no hay verdaderas elecciones. De hecho, el pueblo está aprovechando la intensificación de las luchas entre las facciones del régimen para alzar sus propias reivindicaciones. Al igual que el resto de nosotros, quieren el fin del régimen islámico. Y tiene que acabar. Treinta años de medievalismo y la brutalidad son demasiado.
Al menos, una cosa está clara. Ya ha comenzado el movimiento que va a doblar las rodillas del actual régimen iraní y a poner fin a la dominación internacional del movimiento islamista.
 Tu apoyo y solidaridad fortalecerá este movimiento revolucionario. Manifestaros y condenad al régimen y a su brutalidad, ejercer presión sobre los gobiernos occidentales para aislar políticamente al régimen. Uniros con nosotros frente a las embajadas del régimen islámico en todo el mundo para pedir que sean cerradas. Exigid el enjuiciamiento de todos los implicados en los asesinatos, la liberación inmediata de todos los detenidos y presos políticos, el reconocimiento incondicional de la libertad de organización, huelga y protesta, el fin del velo obligatorio, un salario digno y el fin del apartheid sexual. Envía tus mensajes dirigidos a quines están rebelándose en Irán, para que podamos leerlos en nuestro New Channel TV 24 horas. Apóyanos y apoya a nuestro partido, el Partido Comunista Obrero de Irán.
Resalta de nuestras palabras: como ocurrió con el apartheid racial en la antigua Sudáfrica, un régimen de apartheid sexual puede ser relegado a la basura de la historia.
El futuro es nuestro.



Trasversales