Trasversales
Rosa María Artal

Si es que van provocando…

Revista Trasversales número 18 primavera 2010

Rosa María Artal es periodista y escritora

http://rosamariaartal.wordpress.com/



“Las funcionarias culpan del escándalo sexual en Madrid I a la Ley de Igualdad”. Aclaran que, desde su aplicación, hombres (con pene, con lujurioso cerebro, en clara competencia desleal) pueden estar en contacto con las presas. Abrase visto.
Transgénicos y hormonar a los pollos causan calvicie y homosexualidad. Evo Morales, presidente de Bolivia, dixit. De hecho, aclara, “en Europa casi todos son calvos por lo que comen”.

“Muchos psicólogos, muchos psiquiatras, han demostrado que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia”. Cardenal Bertoni, secretario de Estado del Vaticano, en comunicación constante con “muchos” psicológos y psiquiatras.

Los terremotos son culpa de la impudicia de las mujeres. “Muchas mujeres no se visten recatadamente… llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”. Lo dijo un clérigo iraní:  Hojatoleslam Kazem.
“Eyjafjallajökull es un castigo de Dios por aprobar la reforma sanitaria”. Rush Limbaugh, polémico locutor, y líder republicano. “Creo que la Tierra se está abriendo. Dios ha respondido. Dios está castigando a Europa por el proyecto de ley de atención de salud en Estados Unidos”, explicó. Poca puntería tiene este dios que se ha saltado de un plumazo el Atlántico.

“La causa de que los niños (perdón, los menores) sean hoy problemáticos es que esta sociedad alienta su prematura sexualidad. Luego no es de extrañar que haya pederastia y violaciones”. Ángela Vallvey, escritora y comentarista de La Razón, en Telemadrid. “España no es como otros países, Afganistán, por ejemplo, donde las niñas se casan a los 5 años”, añadió con un par de ovarios, reprobrando la lascivia de esas criaturas afganas que van tan contentas y tan libres al matrimonio con hombres que podrían ser sus padres y sus abuelos, y que las van a tener como reinas.

Enterrar a los muertos, ley de Memoria Histórica, procesamiento de Garzón ¿quién tiene la culpa?: “Si hemos de atender a lo que dicen los parientes de los muertos, el Gobierno ha hecho muy poco. Quizá por eso algunos deudos fueron a llamar a la puerta de Baltasar Garzón, quien, creyéndose competente para el caso, acabó por meterse en un lío de incierto destino”. Joaquín Leguina, socialista resentido sin cargo.
“En cualquier caso, ha quedado bien claro que en los dos bandos se practicó una enfurecida limpieza étnica”, sentencia Leguina “equidistaní”. ¿La derecha española es heredera y añorante del franquismo? “¿O sea, que casi la mitad de los votantes españoles prefieren el franquismo? No sé si los ideólogos que sostienen tal mensaje y tal barbaridad, son conscientes del disparate que perpetran con este tipo de propaganda sectaria”, sigue diciendo Leguina para concluir que todos aquellos que no piensan como él carecen de rigor intelectual.

Tras todas estas teorías suficienteme probadas y avaladas por datos, con referencia documentada de los mismos, no me queda más que pensar que la culpa siempre es de los otros que van provocando. Hasta los pollos provocan ¡Quién lo diría!
Pero no termino de saber si los terremotos y erupciones son culpa de las mujeres iraníes o de la reforma sanitaria de Obama. O de la perniciosa sexualidad. Aunque no tengo claro si obecede al desenfreno de las niñas afganas, a la “condición humana” de los funcionarios de prisiones masculinos, a la ministra Aído, a los calvos, o a los pollos de criadero. La Guerra Civil fue, seguro, culpa de Zapatero, y la puesta a flote de posturas ideológicas extremas, de los asesinados que yacen en las cunetas. Hartos de provocaciones estamos.



Trasversales